Curso de Psicología Clínica Infantojuvenil (niños y adolescentes hasta 18 años), orientación comportamental, cognitiva y sistémica.

FECHAS:
Una clase mensual los Miércoles en vivo de Mayo a Diciembre del 2021 de 18:00 a 21:00 Hs.

Nuestros cursos anuales se complementan con nuestros cursos breves, temáticos, específicos de los problemas que presenta diariamente la práctica clínica.

Docentes responsables: Dr. Martin Wainstein, Lic. Santiago Walsh, Equipo de terapia infanto-juvenil de IGB.

¿Cúal es el formato de cursada?

Plataforma con clases virtuales y recursos didácticos: videos, fichas temáticas, textos, sistema de autoevaluación y seguimiento por consejero de estudios. Clases en vivo sincrónicas por zoom.

Este Curso de Psicología Clínica Infantojuvenil integra lo más importante sobre el desarrollo evolutivo, el proceso de crianza y las patologías en la infancia y la adolescencia. La relación entre la salud mental y la infancia va más allá de una traducción de la psicopatología adulta. En este curso encontraras los conocimientos que necesitas para trabajar de forma especializada el manejo del proceso evolutivo y de la psicopatología del niño y el adolescente con técnicas conductuales, cognitivas y sistémicas.

Encontrarás una manera de estudiar y aprender, basada en casos prácticos y ejemplos clínicos más sencilla y más eficiente. Apoyamos tu motivación por el aprendizaje, ayudándote a pensar y a desarrollar tu propio pensamiento crítico.

Nuestros cursos marcan la diferencia entre un profesional con muchos conocimientos y un profesional que sabe aplicarlos al ejercicio diario de su profesión.

PEDIR INFORMACIÓN

¿CUÁL ES EL VALOR Y CÓMO SE ABONA?

SE ABONA A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA
BANCARIA.

ARANCEL MENSUAL.
(CONSULTAR CON ADMINISTRACIÓN)

SE ABONA:
$3.500 DE MAYO A JULIO.
$4.500 DE AGOSTO A DICIEMBRE.

SI ESTÁS RADICADO FUERA DE ARGENTINA EL VALOR ES DE US$ 200

error: Content is protected !!