FECHAS:
Los Martes del 9 al 30 de Marzo.
19:00 a 21:00 horas mediante plataforma virtual con clases en vivo.
Docente Responsable Dra. Valeria Wittner (Profesora Titular de Psicología Clínica Sistémica de la UBA)
Plataforma con clases virtuales y recursos didácticos: videos, fichas temáticas, textos. Clases en vivo sincrónicas por zoom.
La admisión, el diagnóstico, la organización del material clínico, la estrategia terapéutica, las intervenciones, la evaluación vistas como un proceso. Curso ideal para graduados recientes, para iniciarse en la práctica clínica o terapeutas formados de otras corrientes que quieran adquirir nuevos recursos. Como fijar un “encuadre”, organizar el material clínico, favorecer la motivación, fijar un objetivo y todos los aspectos que definen un buen ejercicio profesional del arte.
PEDIR INFORMACIÓN
El valor del curso es
de $3.000.
Se abona a través de transferencia
bancaria.
Los cursos de terapia de pareja están dirigidos a cubrir un área de verdadera vacancia en la formación de grado y posgrado en nuestro medio, situación que se ve agravada en la vida profesional, por ser una demanda creciente en la época actual.