IGB.PSICOTERAPIA

IGB.PSICOTERAPIA

La Fundación ofrece un servicio de ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA cuya finalidad es informar y guiar a quienes consultan sobre la necesidad o no de una psicoterapia. En caso de ser necesaria realizarla se hace una derivación adecuada al caso, tomando en cuenta lo referido al perfil del terapeuta, la especialidad, la posibilidad de adecuar el lugar de residencia y la movilidad, el traslado y los horarios del consultante.

Esto se realiza mediante una vía de acceso a la consulta por el

Mail: info@fundacionbateson.com.ar

Telefono: +54 1545595475

Inicialmente se realiza una ADMISIÓN* para conocer el problema presentado, tomar nota de los antecedentes del problema, la situación actual, el marco familiar o relacional en que ocurre, la salud general, y lo que haga falta para elaborar una Historia Clínica completa.
De ser necesario, se realizará en un plazo de aproximadamente una o dos semanas una derivación al staff vinculado a la Fundación o al especialista que corresponda si no disponemos de alguien adecuado en la institución.
La Fundación no trabaja con prepagas ni obras sociales pero podemos entregar todo lo necesario para obtener el consultante un reintegro (facturas, formularios necesarios, diagnósticos presuntivos, tipo de tratamiento a realizar, etc.)

(*) La admisión es paga. Tenemos un Programa Comunidad de admisión con valores muy bajos o gratuitos para personas con bajos recursos económicos (acreditables).